fbpx

10 Dic 2020

La innovación es lo natural en Ecoforest: nuevas bombas de calor geotérmicas con propano

Ecoforest PRO le da nombre a la última generación de bombas de calor Ecoforest y se presenta como una solución en climatización de lo más innovadora a la par que sostenible.

Ecoforest se ha consagrado en el sector de la calefacción y la refrigeración como un referente en cuanto a la fabricación de productos que aúnan tecnología, innovación y diseño. Y, como no iba a ser menos, la unión de estas tres características se hace presente en los últimos lanzamientos.

Con el afán de hacer un futuro verde realidad, nace la nueva gama de bombas de calor Ecoforest PRO, que utilizan un refrigerante 100% natural: el R290, que es hasta 700 veces más respetuoso con el medio ambiente que el R410a. Son tres las bombas de calor las que componen la nueva familia PRO, una bomba de calor agua-agua: ecoGEO PRO 1-6 kW (https://ecogeopro.ecoforest.es/), y dos bombas aire-agua monobloc: ecoAIR PRO 1-7 kW y 3-12 kW. (https://ecoairpro.ecoforest.es/)

Con las mismas ventajas que los productos anteriores, la bomba de calor ecoGEO PRO 1-6 kW convierte a Ecoforest en el único fabricante a nivel mundial en desarrollar una bomba de calor agua – agua con R290 como refrigerante, cumpliendo con las restricciones que existen al respecto al tratarse de una unidad interior (cantidad de refrigerante inferior a 150 gramos), lo que da una muestra de la experiencia y conocimiento adquiridos por Ecoforest en lo que a este refrigerante natural se refiere durante los últimos años.

Además, desde la Ecoforest Academy se convocan formaciones online de forma continuada, tanto a nivel nacional como internacional, que ayudan a los profesionales del sector a profundizar en los conocimientos sobre los productos y tecnología Ecoforest (https://ecoforest.com/es/mas/ecoforestacademy-form).

Ecoforest continúa apostando por la expansión y el crecimiento en el mundo de la geotermia con soluciones que anteponen respetar el planeta ofreciendo sistemas eficientes y sostenibles.

Ecoforest

www.ecoforest.es


biogeo